viernes, 23 de noviembre de 2007

Los Backstreet Boys se reúnen para una nueva gira mundial

El grupo juvenil de música pop se junta nuevamente, después de un tiempo de ausencia, para realizar su próxima gira mundial. Los Backstreet Boys, ahora con un miembro menos, iniciará la serie de conciertos el próximo 16 de febrero en Tokio.
Los Backstreet Boys retornan a los escenarios para hacer promocionar su última producción discográfica titulada “Unbreakable” y hacer delirar a sus seguidoras. La gira arranca el próximo 16 de febrero en Tokio, en la cual Nick, A.J, Howie D y Brian interpretarán las canciones del nuevo disco así como los temas que los hicieron conocidos. “Quit Playing Games”, “I´ll Never Break Your Heart”, “Everybody”, “As Long As You Love Me”, “Larger Than Life” y muchos otras canciones serán entonadas por los miembros actuales de la banda, quienes tendrán que lidiar con la separación de Kevin Richardson.Precisamente Kevin se desvinculó del grupo el pasado verano para iniciar su carrera de solista. Por ello, A.J declaró que darán lo mejor de sí pese a que “es difícil hacer un balance, pero podemos decir que hemos vivido subidos a una montaña rusa, con muchos altibajos”. Aún no se han confirmado las siguientes fechas para otros países, pero seguramente pronto tendremos más noticias de “Los chicos del Barrio”.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales