martes, 27 de noviembre de 2007

Dannii Minogue publicó un nuevo álbum titulado "Unleashed: Hits & Rarities"

La hermana de Kylie Minogue, publicó un disco que contiene 18 temas inéditos y remezclas titulado "Unleashed: Hits & Rarities". Quienes deseen adquirir el nuevo material discográfico podrán obtener además un libro de fotografías de la artista así como un cancionero que incluye todas las letras del disco.

La cantante y actriz australiana publicó su más reciente trabajo musical titulado "Unleashed: Hits & Rarities". Dannii Minogue recopila en este disco una serie de temas inéditos, los cuales fueron descartados de su cuarto álbum titulado “Neon Nights”. Entre ellos cabe destacar “Blame It On The Music”, “Spend Your Love On Me”, “Going Going Gone”, “Undeniable” y “No Romeo” entre otros tantos. Además el disco incluye remezclas bailables de temas nuevos y versiones edit de algunas canciones de sus discos anteriores como “All I Wanna Do”, “It Won't Work Out”, “Everything I Wanted”, “Who Do You Love Now” y “Put The Needle On It” por nombrar algunos.

Los seguidores de Minogue no solo podrán escuchar su música al comprar el nuevo disco sino que además obtendrán un libro de fotografías de la cantante así como un cancionero para que aprendan las letras de los nuevos temas.

4 comentarios:

Diego dijo...

esta interesante tu blog y muy entretenido visita mi blog k es http://superflifli.blogspot.com/ por fa jejeje

eusonsara dijo...

Hola!
Aunque se trata de un blog de música digamos más comercial, quería daros a conocer una página que mecena proyectos interesantes que están perdidos por la web, se trata de qualid y para que veais como funciona os dejo con Russian Red, formado por una chica madrileña que se llama Lourdes:
http://qualid.es/?id_pre=22

Slaxz dijo...

Saludos. Me parece muy interesante tu blog. Yo estoy empezando un proyecto : www.slaxzblog.tk.

Si deseas pasate por alli, y si te gusta nos podemos enlazar mutuamente.

Unknown dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos cordiales